Juan Bautista Gil Pérez, elegido presidente de la asociación de empresarios de Isla Chica Juan B. Gil ha sido elegido presidente de la Agrupación de Empresarios de Comercio de la Isla Chica en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria Electoral celebrada este jueves, sustituyendo en el cargo a Juan Carlos Vizcaíno Gómez quien ha estado al frente de la asociación durante doce años.

La asamblea general de asociados respaldó por unanimidad la candidatura presentada por Juan B. Gil y procedió a renovar el resto de los miembros que componen la nueva junta directiva de la entidad, que quedó como sigue: Manuel S. Chaves (Onufone), vicepresidente primero; Hipólito Lorenzo (Don Camillo e Peppone), vicepresidente segundo, José Felipe (Uriumservice) secretario; Vicente Moreno (Apuestas y Loterías Las Delicias) tesorero, Josefa Marín (Anna y Pepi Marín Estilistas) y Manuel Fernández (Bar Los Caracoles) vocales. Juan B. Gil que regenta el comercio Tierra de Orígenes en el Barrio de Isla Chica, realizó un reconocimiento a la labor realizada por su antecesor y su equipo, manifestando su intención de seguir trabajando en la línea que hasta ahora ha venido desarrollando la Asociación y agradeciendo a los presentes su apoyo. Los empresarios de Isla Chica estuvieron acompañados durante la asamblea del presidente de CECA-Comercio Huelva, Antonio Gemio.