Las Campanas de Isla Chica se hacen solidarias

Este año las Campanas de Isla Chica se hacen solidarias con el pueblo de Nerva para ello, la Asociación va a instalar un stand con unas huchas en Plaza Houston, donde depositar un donativo, que irá destinado a los compañeros empresarios, para aliviar las pérdidas sufridas en sus negocios. Solicitamos la colaboración no sólo con la aportación de un donativo sino también, con la difusión del evento y de la causa que promovemos. Este año con más motivo que nunca llenaremos la Plaza Houston.

Una vez finalizada las Campanas de Isla Chica haremos entrega de lo recaudado al alcalde de Nerva, José Antonio Ayala y al presidente de la Asociación de Empresarios de Nerva, Juan Francisco Rodríguez, quienes nos estarán acompañando. Vamos a celebrar el nuevo año con nuestros familiares, amigos, clientes y vecinos en Isla Chica.